Bienvenido a comprar James 10 camisetas de futbol niños

Publicado en por camisetasdefutbol2014

Hoy en día podemos ver más y más gente como el fútbol, no sólo una gran cantidad de adultos, sino también a muchos niños les gusta. Después de la Copa del Mundo de 2014 no hay aparición de muchas nuevas superestrellas de fútbol. Tales como J Lou, Neymar, así que si te gusta el, por qué no comprar una camisetas de futbol 2015 para apoyarlos.

Le gusta J Lou? Podemos ver un montón de chico loca por él. Ahora déjenme decirles algo acerca de él. El 2 de junio de 2014, Rodríguez fue nombrado en plantel de 23 jugadores de Colombia para la Copa Mundial de la FIFA 2014 y se le asignó la camiseta número 10. En el último partido de la fase de grupos contra Japón, Rodríguez entró como sustituto del segundo tiempo y ayudó a dos goles de Jackson Martínez antes de anotar la meta final en la victoria por 4-1.

El 22 de julio de 2014, Rodríguez confirmó los rumores mediante la firma de un contrato de 6 años con el equipo español por una suma no, que fue informado de que unos 80 millones de €. Se le dio el número 10 camisetas de futbol niños, que lleva el legado de las leyendas del Real Madrid, como Luís Figo, Ferenc Puskás, y el jugador que más admiraba mientras crecía y apoyar al club, Zinedine Zidane

Se informó de que 345.000 de sus réplicas de la camisa se vendieron, rompiendo un récord tras la firma de cualquier otro jugador que se unió al club en sus respectivos tiempos.

Así que podemos ver que es muy popular entre muchos de niño, si su hijo también le gusta, entonces usted puede ir a nuestro sitio web en línea camisetasdefutbol2013.info comprar una camiseta de fútbol como el mejor regalo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post